Inicio » Blog » Actualización Tecnológica Krohne

Actualización tecnológica KROHNE

Marzo 30, 2023
Alt

Nuestra Jefe de Ventas, Natalia Vieito, completó un curso de actualización tecnológica en KROHNE Brasil.

Recientemente, Natalia Vieito participó y completó satisfactoriamente el curso de "Actualización tecnológica medidores de flujo magnéticos, másicos, ultrasónicos, vortex y nivel" a cargo de nuestro socio KROHNE, fabricante y proveedor global de instrumentación de procesos, soluciones de medición de caudal y otras variables industriales como el nivel, la presión y la temperatura.

El intercambio tuvo lugar en la fábrica KROHNE CONAUT, ubicada en Embu das Artes, San Pablo, Brasil, entre el miércoles 15 y viernes 17 de marzo y contó con la participación de decenas de profesionales integrantes de la familia KROHNE Latam.

Además del conocimiento transmitido por los expertos de producto internacionales de KROHNE, provenientes del Reino Unido, Francia, Países Bajos y Brasil, destacamos el intercambio con experimentados colegas de distintas partes de Latinoamérica, con quienes supimos debatir sobre diferentes casos de éxito en diversas aplicaciones e industrias.

Sobre KROHNE

El Grupo KROHNE es un fabricante y proveedor mundial de equipos de proceso, soluciones de medida y servicios para numerosas industrias. Fundada en 1921 y con sede en Duisburgo, Alemania, la empresa ofrece contactos locales para proyectos de equipamiento en más de 100 países, siendo SECOIN S.A. su representante en Uruguay. KROHNE apuesta por la innovación y la máxima calidad en sus productos y es uno de los líderes en el mercado de la industria de proceso.