Inicio » Blog » Calibradores 5 Funciones Que Simplificarán Su Trabajo

Calibradores: 5 funciones que simplificarán su trabajo

Agosto 5, 2019
Alt

Los calibradores modernos cuentan con herramientas integradas de diagnóstico y solución de problemas diseñadas con información recolectada directamente en el campo.

Estas herramientas innovadoras facilitan a los técnicos hacer más con menos equipo, menos tiempo y menos costo.

¿Quiere informarse mejor? A continuación, resaltamos cinco funciones de resolución de problemas integradas en los calibradores PIE que harán su trabajo más disfrutable:

1 – LeakDetect 

Esta función  de detección de fugas exclusiva de los calibradores PIE, permite a los técnicos identificar rápidamente lazos de corriente no controlados que serían invisibles con cualquier otra marca.

Los problemas comunes de lazos causados por la humedad, la corrosión y la contaminación que no se controlan pueden provocar condiciones peligrosas que se pueden evitar fácilmente con la tecnología innovadora de estos calibradores.

2 – TC Fault Sense

Esta función proporciona la información que los técnicos necesitan para predecir el desgaste de la termocupla antes de que ocurra.

Solucione los problemas de las sondas de termocupla midiendo la resistencia de los cables y el elemento sensor, permitiendo a los técnicos reemplazar las sondas de alta resistencia antes de que se quemen.

3 - RTD ConnectSense

Detecta automáticamente RTD de 2, 3 y 4 cables sin la necesidad de cambiar los modos.

Elimina el riesgo de lecturas incorrectas debido a conexiones incorrectas o cables rotos, y reduce el tiempo de resolución de problemas al alertar al técnico sobre qué conexión debe verificarse.

4 – LoopScope

Muestra todos los parámetros de lazos de corriente a la vez para proporcionar una visibilidad sin precedentes en la salud de sus lazos. Actualiza la corriente, el voltaje y la resistencia del lazo para mostrar las condiciones cambiantes y proporcionar información de diagnóstico en vivo mientras se ejecuta el proceso.

5 – TransmiterReplace

Evite el tiempo de inactividad debido a una falla del transmisor configurando fácilmente su calibrador como un transmisor aislado universal. Puede reemplazar sin problemas cualquier calibrador de termocupla, RTD, frecuencia, voltaje o presión mientras resuelve problemas en el lazo, o durante el reemplazo de un transmisor defectuoso.

Funciones de resolución de problemas por modelo

Diseñados para simplificar lo complejo

Ligeros y verdaderamente portátiles, los calibradores PIE fueron diseñados teniendo en cuenta la portabilidad. Una amplia gama de funciones y potentes características de solución de problemas integradas, los vuelven mucho más fáciles de usar, al tiempo que posibilitan llevar menos equipo arriba.