Inicio » Blog » Krohne Insights Exposición Digital 360°

KROHNE Insights: exposición digital 360°

Mayo 21, 2021
Alt

Con motivo de la celebración de su 100 aniversario, KROHNE invita a los miembros de la industria de procesos a un evento especial en todo el mundo: KROHNE Insights - la feria digital 360 °. Acceda a las tendencias y tecnologías en medición de procesos, un repaso por los 100 años de KROHNE y recorridos por sus fábricas en todo el mundo en una modalidad totalmente en vivo e interactiva. 

Conozca de forma online a sus expertos y explore las salas de exposición específicas de cada industria con más de 120 videos exclusivos y un interesante programa de presentaciones en vivo.

Destacados

  • Más de 150 presentaciones en vivo

  • Más de 120 videos especiales

  • Visitas guiadas a 16 fábricas en todo el mundo

  • 12 idiomas

  • 100 años KROHNE

  • Salas 360 °

  • Chat en vivo

Regístrese

No se pierda este gran evento online que tendrá lugar entre el 7 y el 24 de junio. Inscríbase ya mismo de forma gratuita: insights.krohne.com  

KROHNE Group y su 100 aniversario

KROHNE es su socio de confianza para la instrumentación y automatización de procesos. Sus clientes en todo el mundo se benefician de su capacidad para resolver cualquier aplicación con las soluciones de medición más adecuadas; KROHNE ofrece una gama completa de productos, soluciones y sistemas específicos para cada industria y servicios complementarios en proyectos de instrumentación de cualquier tamaño.

"Krohne consiste en una combinación de valores de varios niveles. Nuestro objetivo es ofrecer un valor añadido con nuestros productos, soluciones y servicios. Sólo podemos conseguirlo conociendo o anticipando los deseos de nuestros clientes y sus aplicaciones en los distintos sectores", explica Attila Michael Bilgic, director general y portavoz de la junta ejecutiva del Grupo Krohne. "Satisfacerlos requiere ideas creativas que impulsen la innovación técnica y el desarrollo organizativo, y que sigan ayudando a Krohne a conseguir logros pioneros".

Michael Rademacher-Dubbick, presidente del consejo consultivo de Krohne y portavoz de la familia propietaria, añade: "La base es nuestra cultura corporativa, orientada a la familia y agradecida, y la conexión especial de Krohne con las artes. "El espíritu de la creatividad" representa un enfoque abierto a las ideas no convencionales y muestra que los 100 años de Krohne tienen que ver con la creatividad y la fuerza innovadora de la empresa".

En Uruguay, Secoin asesora, importa, distribuye y brinda soporte técnico a los productos de KROHNE.