Inicio » Blog » Krohne Más de 200 Casos de Estudio Al Alcance del Cliente

KROHNE: más de 200 casos de estudio al alcance del cliente

Mayo 27, 2019
Alt

KROHNE pone a disposición de sus clientes una extensa biblioteca de casos de aplicaciones reales en las más diversas industrias.

La empresa líder en instrumentación de procesos industriales, reconocida internacionalmente por su excelencia en la fabricación de caudalímetros, pone a disposición de sus clientes una completa biblioteca de casos de estudio con más de 200 ejemplos de aplicaciones reales en distintas industrias.

La biblioteca consiste en más de 200 informes y notas detalladas de una amplia gama de aplicaciones industriales, en la que se demuestra el expertise de KROHNE para ofrecer soluciones a medida de las necesidades de sus clientes y el alcance de sus instrumentos en medición de caudal, nivel, presión y temperatura.  

Además, completan el trabajo referencias de clientes, historias de éxito y enfoques de soluciones para todas las industrias. A través de distintos filtros, el usuario podrá navegar de acuerdo a sus intereses entre las distintas industrias, materiales medidos y categorías de productos.

Conozca a fondo las posibilidades que ofrece cada instrumento, comprenda cuál de ellos se adapta mejor a su aplicación y entérese cómo resolvieron clientes de todas partes del mundo los mismos problemas a los que usted se enfrenta.

Acceda aquí a todos los casos de estudio de KROHNE