Inicio » Blog » Your Future Automation La Expo Digital de Pepperlfuchs

Your Future Automation: la expo digital de Pepperl+Fuchs

Abril 9, 2021
Alt

Del 19 al 23 de abril, Pepperl+Fuchs presenta su primera expo virtual gratuita. Únase y participe de inspiradoras exposiciones desarrolladas en torno a las soluciones de "Your Future Automation".

Conozca los últimos avances en materia de vehículos autodirigidos, reúna nuevos datos sobre el Internet de las Cosas Industrial (IIoT) o sepa hacia dónde se dirige la automatización en zonas peligrosas. Para rematar la lista, se presentará una tecnología de visión totalmente nueva, ¡y tendrá la oportunidad de ganar auriculares de realidad virtual cada día!

Qué esperar

Descubra el 3D-Showroom

Descubra la automatización de una forma emocionante y digitalizada. La sala de exposiciones en 3D cuenta con muchas exhibiciones virtuales, que le darán una impresión cercana a la realidad de las últimas tendencias y soluciones de productos.

Su lugar, su tiempo

Visite la Expo Digital cuando quiera. La sala de exposiciones virtual está abierta para su visita las 24 horas del día. Todo el contenido está disponible "a la carta" tanto en inglés como en alemán.

Obtenga contenido exclusivo

Llévese algo a casa de la feria digital. Para que su visita valga la pena, se han preparado interesantes presentaciones, videos y whitepapers técnicos para descargar de forma gratuita y revisar en cualquier momento.

Chat con expertos

Obtenga respuestas a sus preguntas. Los expertos de Pepperl+Fuchs del chat en directo están deseando responder a todas sus preguntas en torno a las exposiciones virtuales.

Ejes temáticos

Imaginando la tecnología de visión del futuro impulsada por PXL+

Acompañe a Pepperl+Fuchs en su mirada al futuro del procesamiento de imágenes en 3D y conozca las posibilidades y ventajas de la nueva tecnología PXL+ a partir de ejemplos prácticos implementados con éxito.

Únase a la Revolución IIoT

Sumérjase en los diferentes niveles del Internet de las Cosas Industrial: descubra tecnologías rupturistas, potentes componentes y emocionantes soluciones de Industria 4.0 para el flujo de datos directo desde el campo a la nube.

Liderando el camino de los vehículos autónomos

Ya sea para la navegación y el posicionamiento, la evitación de choques o la detección del entorno: descubra cómo la moderna tecnología de sensores industriales lidera literalmente el camino de los vehículos de guiado automático.

Experimente la Evolución Ex

La industria de procesos está en transición: los procesos cada vez más digitalizados y el deseo de soluciones individualizadas están cambiando el trabajo en zonas con riesgo de explosión. Conozca diversas respuestas a los retos de este sector.

Inscríbase sin costo

Visite el sitio Your Automation Passion de Pepperl+Fuchs e inscríbase sin costo a su primera Exposición Virtual. Del lunes 19 al viernes 23 de abril.