Inicio » Nosotros

Nosotros

Somos una empresa fundada en 1970 cuya misión es brindar soluciones eficientes y confiables en pesaje, instrumentación y automatización industrial.

Representamos marcas líderes a nivel mundial en instrumenta­ción industrial y somos pioneros en Pesaje Industrial Electrónico: fuimos la única empresa nacional en fabricar localmente celdas de carga y nos mantenemos como únicos diseñadores y fabrican­tes de indicadores y programadores de peso electrónicos.

El continuo "know how" y tecnología que aplicamos a nuestros productos garantiza un trabajo de primera calidad, 100% adapta­ble a los requerimientos de su aplicación y con el mejor soporte en plaza.

Llevamos décadas trabajando en la integración de sistemas y liderando proyectos de automatización. La experiencia adquirida desarrollando soluciones con nuestros clientes en las más diversas áreas de la industria, nos da una gran solvencia técnica para resolver todo tipo de aplicaciones y necesidades.

En Secoin estamos orgullosos de nuestro sólido equipo de trabajo, integrado por técnicos e ingenieros especializados en distintas áreas. Confíe en nosotros, ¡somos expertos en darle solución a los requerimientos de su aplicación!

 

Política de Calidad

MISIÓN

Brindar soluciones eficientes y confiables en pesaje, instrumentación y automatización para clientes industriales y estatales; desarrollando nuestras tareas con responsabilidad en un ámbito de entendimiento y respeto, extensivo a nuestros clientes y proveedores.

VISIÓN 

Desarrollar un liderazgo sostenido en soluciones de pesaje, instrumentación y automatización industrial de modo de ser siempre la mejor opción para nuestros clientes, apuntando a establecer relaciones a largo plazo con ellos y con nuestros proveedores.  

Política de Calidad

SECOIN se compromete a:

- Acompañar la permanente evolución tecnológica incorporando nuevos servicios y productos; mejorando en forma continua los procesos y el sistema de gestión de la calidad.

- Cumplir todos los requerimientos aplicables a nuestra actividad ya sean éstos técnicos, normativos o legales.

- Brindar respaldo sólido a nuestros productos y soluciones.

- Seleccionar y construir productos competitivos de acuerdo a criterios de excelencia en funcionalidad y  desempeño.

- Enfocar sus acciones en la búsqueda de la máxima rentabilidad manejándose siempre en un marco de ética.

Fecha: 16/11/2017