Inicio » Blog » Webinar Consolidated™ 1900 Series Dual Media Srv

Webinar: Consolidated™ 1900 Series Dual Media SRV

Abril 14, 2021
Alt

El próximo miércoles 21 de abril, no se pierda la oportunidad de conocer todo sobre esta válvula de seguridad que viene a revolucionar la protección contra sobrepresión.

Conozca la innovadora Consolidated 1900 Series Dual Media (DM) de Baker Hughes: la primera y única válvula de seguridad con resorte patentada que cuenta con la "Certificación Dual", tal y como se define en la norma API 520 Parte 1 - Dimensionamiento y Selección, 10ª edición.

Esta tecnología transformará el sector de la protección contra la sobrepresión, por lo que lo invitamos a conocer de primera mano sus beneficios y particularidades.

Contenidos

En el seminario web se compartirán detalles sobre las soluciones de PRV (pressure relief valves – válvulas de alivio) disponibles actualmente en la industria, sus características de rendimiento, cómo están certificadas y cómo la 1900 Dual Media permite mitigar el riesgo en escenarios de sobrepresión de múltiples casos/fases con una sola válvula económica.

Expositores

Los presentadores Matt Byers (Director Product Management) y Brian Burkhart (Sr. Product Manager) de Consolidated Valves estarán disponibles en directo para responder todas sus preguntas.

Registro

Regístrese hoy mismo de forma gratuita y acceda a la información de ingreso al webinar, que será realizado en la plataforma Microsoft Teams.

Fecha: miércoles 21 de abril de 2021

Hora: 10:00 AM CST (12 pm de Uruguay)

Idioma: inglés

Plataforma: Microsoft Teams

Regístrese haciendo clic aquí